Modelo de Certificado Individual de pago de deudas con Administraciones Locales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha aprobado la Orden HAP/537/2012, de 9 de marzo, por la que se aprueba el modelo de certificado individual, el modelo para la solicitud y el modelo de plan de ajuste respecto al Plan de Pago a proveedores de las Administraciones Locales.

Estos documentos sirven para incluir en el plan de pago a proveedores a aquellos proveedores cuyos derechos de pago para con alguna administración local no hayan sido incluidos en la relación certificada de la administración local en cuestión.

Una vez presentados ante la administración en cuestión, el interventor tendrá 15 días naturales para emitir el certificado de reconocimiento de la deuda. Transcurridos los 15 días sin que haya habido rechazo, se reconocerá automáticamente el derecho de cobro.

Este procedimiento se encuadra en el Plan de Pago a Proveedores de Administraciones Locales puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Seguiremos informándoles de cualquier novedad que pueda resultar de interés.

Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en asesoría fiscal, contable y financiera.

Acceda a los modelos

The following two tabs change content below.
Responder

extranet-aselegal

OTROS

SUSCRIBIRSE NEWSLETTER

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Buffer 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×